Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa de reparto Vamox creará 500 nuevos puestos de trabajo

La empresa de reparto Vamox creará 500 nuevos puestos de trabajo


VAMOX, nueva empresa del grupo que nace para ofrecer soluciones de última milla. Para poder hacer frente a dicha distribución, el grupo Mox ha creado una red de centros de distribución en España encabezada por su hub central en San Fernando de Henares con una nave de más de cinco mil metros cuadrados, situada en el mayor eje logístico de Madrid y que contará con un sorter de última generación para la clasificación de la mercancía para su reparto.

Desde dichas instalaciones ejerce como plataforma de cross docking para la red de naves repartidas por la geografía española. Actualmente se encuentran activas 6 ciudades más en España, aunque para el segundo semestre de 2021 se alcanzarán las 18 ciudades españolas y 5 zonas metropolitanas europeas.

En cifras de generación de empleo, se espera generar de forma directa e indirecta a más de 500 profesionales de distintos perfiles, desde repartidores hasta mozos de almacén, carretilleros y personal de oficina en su primer año de vida en España.

El Grupo Mox es uno grupo logístico nacido en el año 2016 como referente del food delivery en España. Con más de 1000 repartidores asalariados y presencia en más de 40 ciudades ha venido creciendo de la mano de clientes como Just Eat, Alsea, Grupo Dia, entre otros.

Entre los objetivos de este grupo empresarial está la incursión en el sector grocery a través de la logística y tecnología con Supermox, en la contratación de personal para el sector logístico y horeca con Driverjobs! y, por último, la incursión en la logística ecommerce de la mano de Vamox.

Si buscas empleo como repartidor, pincha aquí y rellena el formulario, el equipo de reclutamiento contactará contigo


Puede interesarte

Sceye creará 675 empleos en un centro de ensamblaje de aeronaves

Sceye implantará en Teruel su sede europea para ensamblar y operar aeronaves estratosféricas en 2024y …