Portada / EMPLEO PRIVADO / Se buscan 160 electricistas y Montadores Instalaciones en varias localidades de Andalucía

Se buscan 160 electricistas y Montadores Instalaciones en varias localidades de Andalucía


Empresa necesita para diferentes localidades de Andalucía: MONTADORES de Instalaciones Fotovoltaicas, con conocimiento de estructuras metálicas. Se encargará del montaje de estructuras de soporte, módulos, paneles. Permiso de conducir y vehículo propio. PRL. Experiencia mínima: 1 año. Contrato temporal, prorrogable. Jornada completa.

Empresa necesita para varias localidades de Andalucía: ELECTRICISTAS (Oficial 1ª ó 2ª) especialistas en instalaciones fotovoltaicas. Experiencia mínima de 1 año. Permiso de conducir y vehículo propio. Curso de PRL. Contrato laboral, prorrogable. Jornada completa.

Selecciona en el buscador de la web del Servicio Público Andaluz la ocupación Montador Instalaciones Fotovoltaicas y Electricista y te aparecerán estas ofertas de trabajo para trabajar en Almería, Jaén, Granada, Málaga, Córdoba, Huelva, Sevilla y Jerez de la Frontera.

En el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, puedes realizar aquellos trámites que están relacionados con tu demanda de empleo, tanto renovación como modificación o impresión. Igualmente, puedes crear tu currículum o acceder a los que ya tengas publicados; consultar los anuncios de empleo e inscribirte en aquellas ofertas que te interesen (Actualmente disponen de 1460 anuncios de empleo) o generar tu propia agenda de empleo.

Fuente: Servicio Andaluz de Empleo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …