Portada / EMPLEO PRIVADO / 100 puestos de trabajo del sector Hostelería en la Costa del Sol

100 puestos de trabajo del sector Hostelería en la Costa del Sol


Se buscan en lo provincia de Málaga, concretamente en la Costa del Sol (Marbella, Torremolinos, Estepona…) casi 100 personas para incorporarse de inmediato en el sector de lo Hostelería.

Camareros/as, gobernantes/as y subgobernantes/as, camarero/o pisos, cocinero/o y ayudante de cocino son los perfiles mas buscados en estos momentos para este proceso de selección que coincide con lo apertura de la campaña de verano en los playas de la Costa del Sol.

La selección se realizará  hoy  jueves 10 en el hotel EXE Estepona haciendo entrevistos individuales y grupales o los candidatos/os interesados en los ofertas. Paro ello, será imprescindible concertar cita previa en el teléfono 600.907.404.

Se necesita  que tengan disponibilidad inmediata. Se ofrecen contratos tanto de jornada completa como parcial (40h y 20h semanales, respectivamente).

La misión de los empleados en las ofertas de camarero/o serán los de ayudar a servir, montar; el manejo de bandeja; atender y servir a los clientes; la reposición del producto; y realizar servicio de comidas y cenas. Se requiere experiencia mínima de un año en hoteles de 4 y 5 estrellas, formación en restauración y dominio del inglés, valorable nivel alto de francés.

Para cocinero las funciones serán la de preparación de platos y la relización de las diferentes partidas según lo demandado por el servicio; y la participación en el control de aprovisionamiento,  conservación  y almacenamiento de mercancías.

Las personas que quieran acceder o estos ofertas de cocinero/a deberán tener  Un  ciclo  formativo medio/superior en gastronomía, cocina y/o restauración; y al menos 3 años de experiencia demostrable como cocinero/a. Se valorará lo capacidad de trabajo en equipo, y la organización y planificación.

Las vacantes  de camareros/os  de  pisos  y  los/as  ayudantes  de  cocina,  los empleados ayudarán a limpiar y fregar habitaciones y otras zonas, también prepararán los menús de hoteles y restaurantes,  respectivamente. Se valorará lo experiencia previa y  en el segundo  caso, lo formación en cocina.

 Todos los interesados/os pueden consultor los vacantes disponibles e inscribirse en los ofertas a través de lo pagina web de Adecco,  poniendo en el buscador Personal Hostelería, Málaga

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …