Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa Feu Vert contratará 300 personas este verano

La empresa Feu Vert contratará 300 personas este verano


La empresa de servicios para el automóvel Fen vert ya alcanza los 89 autocentros en la Península Ibérica y supera los 1.500 empleados. Según las últimas noticias Feu Vert contratará 300 personas este verano para dar respuesta a todas sus nuevas líneas de servicio al cliente.

Feu Vert, es la compañía de mantenimiento rápido de vehículos de cualquier marca en superficies comerciales.  Dentro de sus tiendas, que denominan Autocentros, existe una zona destinada a tienda, donde se encuentran todos los recambios y accesorios del automóvil que precisen nuestros clientes, y la zona de taller, donde se instalan con o sin cita.

Su plantilla esta formada por  más de 1500 colaboradores y en la actualidad contamos con más de 89 autocentros distribuidos a nivel nacional y también con presencia en Portugal, y además la compañía está inmersa en un amplio proyecto de expansión.

Feu Vert ha sido reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España 2021 y es considerada como una compañía flexible que se adapta a las exigencias del mercado, ofreciendo contratos a tiempo parcial o de fines de semana para jóvenes estudiantes, prácticas de formación profesional de automoción y asegurando la integración de los minusválidos.

Están buscando trabajadores que se encargarán del montaje e instalación de los recambios y accesorios del automóvil, realizarán todas las operaciones de mecánica rápida tales como montaje de neumáticos, cambios de aceites, filtros, etc…y otras operaciones de mecánica pesada (embragues, distribuciones, etc.). Los requisitos son poseer Formación profesional de Grado Medio Electromecánica o Superior Automoción Experiencia mínima de 1 año .Imprescindible residencia en puesto vacante. Conocimientos de mecánica, electricidad y mantenimiento del Automóvil.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …