Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa Frialia Logística contratará 40 personas para trabajar en la nueva planta

La empresa Frialia Logística contratará 40 personas para trabajar en la nueva planta


La empresa Frialia Logística (antes Frioya) abre nuevas instalaciones en el Parque Empresarial PEMOS Veigadaña y contratará un total de 40 personas para trabajar en su nueva planta. Para la contratación del personal necesario se ha recurrido a la Agencia de Empleo y al Programa Integrado de Empleo del Ayuntamiento de Mos. El proceso de selección está a cargo de la Compañía Estibadora Marítima SC Galega (Cesmar) que ayer impartió la formación previa a la incorporación al puesto de trabajo a los 11 primeros trabajadores contratados para la campaña de calamar.

Se contratará un total de 40 personas para trabajar en la nueva planta de Frialia en Mos. Estos primeros 11 tendrán una contratación inmediata y se espera que se incorporen a sus puestos en las próximas semanas, concretamente durante la primera quincena de junio.

Los puestos a cubrir irán desde descarga de contenedores hasta carga, montacargas, operarios básicos, gestión de pedidos, etiquetado, procesado, producción / elaboración, etc.

El ciclo formativo previo a la incorporación de los 11 trabajadores de la campaña del calamar, impartido ayer por la tarde en las instalaciones de la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Mos fue ofrecido por la Cooperativa de Trabajo Social Compañía Estibadora Cesmar, incluyó formación en riesgos laborales, descripción de las instalaciones de la nueva planta de Frialia na Veigadaña, información sobre horarios y EPI, y presentación formal entre los compañeros. Durante la misma estuvo presente tanto el propio gerente de Cesmar, José Manuel Alfonso González, como técnico en Prevención de Riesgos Laborales.

Las nuevas instalaciones de la empresa frigorífica Frialia en el polígono industrial de A Veigadaña constituyen un complejo industrial frigorífico. Fuente: Ayuntamiento de Mos

 


Puede interesarte

El Green Data Center Campus generará 600 puestos de trabajo

AQ Compute, gestora de centros de datos filial del grupo alemán Aquila Capital, invertirá 300 …