Portada / EMPLEO PRIVADO / Klarna creará 500 puestos de trabajo en su nuevo Centro Tecnológico de Madrid

Klarna creará 500 puestos de trabajo en su nuevo Centro Tecnológico de Madrid


Klarna, el principal proveedor global de pagos, servicios bancarios y de compras , está lanzando un nuevo centro tecnológico en Madrid para aprovechar el poder de su plataforma global en la contratación del mejor talento internacional en ingeniería. El centro creará 500 nuevos puestos de trabajo en Madrid, España, un área con una creciente reputación por su experiencia en tecnología e ingeniería global. 

Klarna tiene más de 4.000 empleados en todo el mundo, 1.500 de los cuales se centran en la ingeniería.  Klarna está utilizando su creciente presencia global para apoyar a los centros tecnológicos emergentes y crear puestos de trabajo para apoyar las economías locales en las que opera. 

Klarna lanzó sus servicios de compras y pagos en España en el verano de 2020 con Paga en 3 y Paga ahora. Ahora trabaja con más de 160 marcas globales y españolas en el país, elevando la experiencia de compra de los consumidores españoles al mismo tiempo que les brinda una opción de pago sin intereses y sin cargos por pagos atrasados, liberándolos de líneas de crédito renovables. 

En los próximos meses, la atención se centrará en la contratación en puestos de desarrollo de productos, incluidos ingenieros, gerentes de productos, diseñadores y expertos en ciencia de datos y análisis. Esto ampliará exponencialmente el tamaño de su oficina actual, que se transformará en un centro de desarrollo de productos global. Los ingenieros que estén interesados ​​en trabajar para una empresa que utiliza la tecnología para cambiar fundamentalmente la forma en que los consumidores compran, pagan y realizan operaciones bancarias para mejorar pueden ver las posiciones abiertas en klarna. empleos . 

Klarna es una de las fintech privadas más valoradas a nivel mundial con una valoración de 31.000 millones de dólares. Klarna fue fundada en 2005, tiene más de 4.000 empleados y está activa en 17 países. Fuente: Klarna


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …