Portada / BOLSAS de EMPLEO / 8 Bolsas de trabajo en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

8 Bolsas de trabajo en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón


Convocar Bolsas de Trabajo por el sistema extraordinario de CONCURSO DE MÉRITOS, SIN ENTREVISTA SOCIOPROFESIONAL, para proveer una lista de personal de carácter laboral no permanente, en las diversas categorías profesionales, en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón que a continuación se especifica:

  • – F.E. Análisis Clínicos
  • – F.E. Cardiología
  • – F.E. Cirugía General
  • – F.E. Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
  • – F.E. Medicina Intensiva
  • – F.E. Microbiología
  • – F.E. Oftalmología
  • – Médico/médica Urgencias Hospitalarias

Bases generales de las bolsas de trabajo CHPCS de las oposiciones: regirán las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón núm. 16, de fecha 7 de febrero de 2006, con las modificaciones establecidas en las bases específicas.

Bases específicas de las convocatorias: regirán las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón de fecha 25 de mayo de 2021.

Las instancias para optar a estas plazas deberán ser presentadas dentro del plazo de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón. Del 26 de mayo al 4 de junio de 2021 inclusive

Los/las interesados/as deberán cumplimentar una instancia de solicitud según modelo normalizado que podrán obtener en el Registro del Consorcio y en la página Web, y en el que declararán expresa y formalmente que reúnen todos y cada uno de los requisitos de la convocatoria referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes.

Los sucesivos anuncios únicamente se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón y en la página web del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

69 plazas de Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa

Se convocan sesenta y nueve plazas a cubrir de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados …