300 vacantes del sector Contact Center para Teleoperadores/as de venta, agentes de recobro, teleoperadores/as con idiomas, personal de atención al cliente, teleoperadores/as de prospección de clientes, comerciales telefónicos, gestores/as de incidencias y/o teleoperadores/as de venta cruzada son los perfiles más buscados en estos momentos.
Se ofrecen contratos temporales, indefinidos, de jornada completa y de jornada parcial, en modalidad de teletrabajo, para turnos de tarde o de mañana… las campañas abarcan diferentes modalidades de jornada, contrato y forma de trabajo, adaptadas a cada persona.
Se buscan personas proactivas, con habilidades comunicativas, don de gentes y acostumbradas a trabajar por objetivos y resultados. En algunos procesos de selección el dominio de idiomas será clave.
La Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla y León, el País Vasco, la Comunidad Valenciana, Aragón, Asturias, Navarra y La Rioja son las regiones con más ofertas activas.
Todos los interesados/as pueden consultar las más de 300 vacantes disponibles que se irán actualizando y ampliando en los próximos días, e inscribirse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en el siguiente link: https://empleo.adecco.es/
Enlaces relacionados:
- Transcom abrirá un Contact Center en Málaga que empleará a 250 personas en junio
- AEERC lanza un portal para la promoción del empleo en el Contact Center