Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazon creará más de 1.000 empleos para conductores y personal de almacén en Cataluña

Amazon creará más de 1.000 empleos para conductores y personal de almacén en Cataluña


Amazon ha anunciado que abrirá tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región. Entre los tres nuevos centros, se crearán más de 270 nuevos puestos de trabajo fijos que percibirán un salario competitivo y un amplio paquete de beneficios, líder en el sector. Además, 20 empresas locales independientes de reparto colaborarán con Amazon y contratarán a más de 800 conductores, que recogerán los paquetes en las estaciones logísticas y los entregarán a los clientes de Amazon en sus localidades.

Barcelona El edificio de más de 10.700 metros cuadrados -que se ubicará en el polígono industrial de Motsolís, en Carrer del Canem- está previsto que comience a funcionar en octubre de este año, y generará más de 60 puestos de trabajo fijos, además de las más de 400 oportunidades de trabajo indirecto para repartidores de las 6 empresas de reparto colaboradoras.

Mollet del Vallès El edificio de más de 10.400 metros cuadrados -que se ubicará en el polígono industrial Can Magarola, en Avenida Can Magarola- está previsto que comience a funcionar también en octubre de este año y creará casi 130 puestos de trabajo fijos, además de las más de 170 oportunidades de trabajo indirecto para repartidores de las 6 empresas de reparto con la que Amazon colaborará en esta localidad.

Montcada y Reixach El edificio de más de 13.490 metros cuadrados -que se ubicará en Placita d’en Coll, en Carrer Fresser- está previsto que comience a funcionar también en octubre de este año, generando más de 80 puestos de trabajo fijos, así como oportunidades de trabajo indirecto para más de 230 repartidores que trabajarán para las 8 empresas colaboradoras de reparto locales.

Amazon ha sido reconocida con la certificación Top Employer 2021, que avala la calidad del entorno de trabajo y los programas de recursos humanos ofrecidos a los empleados de Amazon en España. Si estás interesado en conocer la oferta laboral de Amazon en España puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo con más de 600 ofertas de empleo para diversos perfiles profesionales. 

 


Puede interesarte

Una planta industrial de palas de aerogeneradores creará 100 empleos en Navarra

Iberdrola, a través de su programa PERSEO, y FCC Ámbito, filial de FCC Servicios Medio Ambiente, …