Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Más de 160 ofertas de trabajo en el Foro virtual Empleo-Gune 2021

Más de 160 ofertas de trabajo en el Foro virtual Empleo-Gune 2021


Más de 160 ofertas de trabajo y 51 empresas del territorio participarán a través de stands informativos y, adicionalmente, habrá empresas sin presencia en stand a las que se les permitirá difundir sus ofertas de empleo a través de la plataforma.

Empleo Gune es el foro de empleo organizado anualmente por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Campus de Álava de la UPV/EHU.

El Foro de Empleo se adapta a la actual situación manteniendo su objetivo de crear espacios de comunicación y encuentro entre el tejido empresarial y la ciudadanía.

En ese sentido, la undécima edición se realizará en formato virtual, incorporando todo tipo de herramientas para garantizar que una comunicación eficaz entre las empresas/entidades y las personas participantes.

Programación

  • 27 abril – 20 mayo. Plataforma activa: acceso a información relevante de las empresas y entidades participantes y posibilidad de comunicación virtual con las mismas.
  • 13 mayo. Atención directa y desarrollo de actividades
    • Comunicación en vivo con empresas/ entidades a través de la plataforma virtual.
    • Talleres online dirigidos a personas en búsqueda de empleo.
    • Atención personalizada asistida por profesionales de la orientación laboral.
    • Webinars dirigidos a empresas.
    • Jornada técnica virtual dirigida a profesionales de la orientación.

Las inscripciones se podrán realizar desde el  27 de abril al 13 de mayo en www.empleo-gune.org

Actualmente la plataforma dispone de más de 160 ofertas de trabajo activas a las que puedes postular desde la plataforma virtual de empleo. Fuente. Ayuntamiento de Vitoria


Puede interesarte

BBVA contratará a 200 profesionales en dos centros tecnológicos

BBVA creará 200 empleos en dos años, con la puesta en marcha de dos centros …