Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de trabajo para Técnicos de Empleo en el Servicio Canario de Empleo

Bolsas de trabajo para Técnicos de Empleo en el Servicio Canario de Empleo


Convocar pruebas selectivas, mediante el sistema de concurso-oposición, con la finalidad de configurar una lista de reserva de Técnicos de Empleo, mediante su contratación por tiempo determinado, destinados a reforzar los Servicios Públicos de Empleo de la Comunidad Autónoma de Canarias, dedicados a labores de orientación de personas desempleadas para favorecer su inserción, realizar la casación entre oferta y demanda, llevar a cabo labores de prospección del mercado trabajo y demás servicios al empresario previstos en la cartera común de servicios, todo ello, en ejecución del programa de carácter temporal Plan de Choque para el Empleo Joven 2019-2021.

Para poder participar en las pruebas selectivas, se deben reunir los siguientes requisitos:

Ver anexo en la página 19364 del documento Descargar

2. Todos los requisitos enumerados en el apartado anterior deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes, mantenerse durante todo el proceso selectivo y hasta el momento de la toma de posesión como personal funcionario interino.

En particular, respecto al título académico oficial, la totalidad de las condiciones para su obtención deberán reunirse como máximo el último día de presentación de las solicitudes de participación en el proceso selectivo, incluido el haber abonado las tasas exigidas para su expedición.

 El plazo de presentación de las solicitudes de participación será de veinte (20) días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la convocatoria.

Fuente:  Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Directora, por la que se convocan pruebas selectivas para la constitución de una lista de reserva para el nombramiento de personal funcionario interino, como Técnicos de Empleo, en virtud de la ejecución del Plan de Choque para el empleo joven 2019-2021.

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …