Portada / EMPLEO PRIVADO / Una empresa de alimentación creará 150 nuevos puestos de trabajo en Torija

Una empresa de alimentación creará 150 nuevos puestos de trabajo en Torija


La segunda de las naves ejecutada por Pulsar Properties en la zona ya ha sido alquilada y se dedicará al sector alimentación

En el segundo de los dos grandes activos logísticos construidos por Pulsar Properties en Torija, y tras la adaptación del mismo a la actividad requerida, Factor 5 presta servicio al sector alimentación; concretamente, a un gran grupo de distribución. Según las últimas noticias se prevé la creación de 150 nuevos puestos de trabajo.

La anterior nave similar a esta, construida también por Pulsar Properties, fue arrendada en octubre de 2020 por XPO Logistics y presta servicio al gigante textil Primark para las operaciones de su cadena de suministro en España y Portugal.

De esta forma, Pulsar Properties contribuye de forma importante a la actividad económica del municipio y de su área de influencia que se ha convertido en uno de los principales polos de atracción de inversión empresarial del Corredor del Henares, constituyendo Torija uno de los municipios más activos de la zona, en el que Pulsar Properties sumará en breve dos nuevos proyectos.

La compañía ya supera los 100.000 m2 construidos de edificación logística en menos de dos años materializados en cinco grandes proyectos desarrollados: Ontígola en Toledo; Parets en Barcelona; y Fontanar y las dos de Torija en Guadalajara. De esta forma, aumenta el portfolio de naves entregadas a la joint venture formada por KKR, RHC y Pulsar Properties: Pulsar IBERIA Logistics.

La ejecución de la obra corrió a cargo de la constructora especializada en logística Ferrovial. La nave roza los 20.000 metros cuadrados de edificación y cuenta con 19 muelles.  Fuente: Pulsar Properties


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …