Portada / EMPLEO PRIVADO / Un nuevo centro logístico creará 40 empleos en Utrera

Un nuevo centro logístico creará 40 empleos en Utrera


El nuevo centro logísitico de Iturri que se construirá en la localidad de Utrera, creará 40 puestos de trabajo. Las obras ya han dado comienzo y el centro de distribución tiene como objetivo cubrir las entregas derivadas de los pedidos de sus clientes en España y Portugal y dar cobertura al resto de almacenes que la empresa tiene distribuidos en 10 países de Europa, Latinoamérica y el Norte de África.

El centro logístico contará con una construcción de 14.178,81 metros cuadrados ubicada en los terrenos de Iturri situados en la carretera A-376 y se realizará en varias fases. Estará totalmente automatizado y en principio generará unos 40 empleos directos.

Este gran centro logística supone la centralización en Utrera de toda la producción que, actualmente, tiene distribuida por distintos puntos de España. Se pretende dar servicio a toda Europa Occidental desde Utrera. “Este nuevo centro de producción y distribución de Iturri potenciará la economía local, generará empleo directos e indirectos y favorecerá la contratación de trabajadores de Utrera”, ha declarado el alcalde de Utrera, José María Villalobos.

Iturri es un grupo familiar con origen en Sevilla (España) fundado en 1947 dedicado a la fabricación de prendas, equipos y vehículos para Seguridad y Protección Industrial, Emergencias, Defensa y Sanidad. Con presencia permanente en cuatro continentes y más de 1.300 empleados en todo el mundo.  Fuente: Ayuntamiento de Utrera

En ITURRI ofrecen oportunidades de trabajo y de carrera internacional para profesionales de diferentes titulaciones y ámbitos. Debes entrar en su portal web para enviar tu candidatura.  Si no encuentras alguna que se ajuste a tu perfil, puedes enviar tu CV para futuras vacantes.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …