Portada / EMPLEO PRIVADO / El Parque acuático de Córdoba busca personal de restauración, socorristas y sanitarios

El Parque acuático de Córdoba busca personal de restauración, socorristas y sanitarios


Aquasierra, es el parque acuático de Córdoba de más de 40.000 metros cuadrados donde  encontrarás atracciones acuáticas y servicios de restauración.

Actualmente dispone de una oferta de trabajo para personal de restauración, médicos, ATS, Socorristas y para poder participar en estas convocatorias, solamente debes enviar tu candidatura indicando el puesto de trabajo que deseas al mail a aquasierra@aquasierra.es con el asunto «Trabaja con nosotros y aportando tu CV y tus datos

El Parque  acuático Aquasierra se encuentra ubicado en la Carretera Córdoba, CO-3103, Km. 2, 5, 14420 Villafranca de Córdoba, Córdoba e inaugurará su temporada el 1 de julio de 2021.

Durante estas fechas los parques acuáticos y temáticos inician los procesos de selección para reclutar personal . Si hacemos un repaso  a las convocatorias de empleo de los diferentes parques temáticos existentes en nuestro territorio a través de sus enlaces de empleo podemos encontrar ofertas de trabajo para diferentes perfiles profesionales  Desde este enlace encontrarás  un directorio de  parques acuáticos en España.

Además los parques de atracciones  y temáticos también suelen iniciar sus procesos de selección:


Puede interesarte

Kronospan creará más de 180 puestos de trabajo en una nueva planta en Cataluña

La empresa austriaca Kronospan invertirá 230 millones de euros en una nueva planta de fabricación de paneles …