Portada / EMPLEO PRIVADO / Famadesa contratará 300 personas en Campanillas (Málaga)

Famadesa contratará 300 personas en Campanillas (Málaga)


La compañía cárnica malagueña Famadesa (Fábrica, Matadero y Despiece) ha decidido aumentar hasta los 30 M€ el presupuesto de inversión previsto para el proyecto de ampliación de sus instalaciones, que actualmente acomete en Campanillas (Málaga) y  que según las últimas noticias prevé contrata r 300 personas una vez concluidas las obras.

El grupo dispone también de instalaciones de Jamones Alameda, Carnes y Ganados Andalucía (Sierra de Yeguas), Almargeña de Integración, Agropecuaria Campanillas, Cárnicas Humilladero y Transportes Famadesa. Además, hay delegaciones en Madrid, Almendralejo (Badajoz), Sevilla, zona de Levante y Portugal.

Aunque es conocida como matadero y fabricante de productos derivados del cerdo, Famadesa es además un grupo empresarial que abarca ocho sociedades del sector agroalimentario. Con todo este entramado, genera en la actualidad unos 1.000 empleos directos. Cuenta con una flota de más de 120 camiones en toda Europa y vehículos específicos para el transporte de ganado y piensos.

Actualmente, la capacidad productiva de Famadesa es de 6.000 toneladas de embutidos y más de 300.000 piezas de jamón curado cada año y hfacturado 303 millones de euros en 2020.

Famadesa es una empresa en constante crecimiento y si deseas incorporarte a su plantilla puedes enviar tu  CV por email a través del siguiente enlace.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …