Portada / EMPLEO PRIVADO / El Parque Comercial de Córdoba «Patios de Azahara» creará 250 nuevos empleos

El Parque Comercial de Córdoba «Patios de Azahara» creará 250 nuevos empleos


Los Patios de Azahara es un nuevo Parque Comercial de Córdoba que albergará a establecimientos comerciales de pequeñas, medianas y grandes superficies y que prevé crear 250 nuevos puestos de trabajo.

El proyecto está promovido por la empresa belga Mitiska Reim, promotora especializada en parques comerciales en Europa, que tiene previsto realizar una inversión entre 25 y 30 millones de euros, en la promoción de este novedoso parque comercial que servirá para dar empleo, una vez abierto, a unas 250 personas. La Fecha de apertura prevista será para el 2º semestre de 2021

Los Patios de Azahara se estructura en torno a dos edificios, separados entre sí por zonas verdes ajardinadas y por un parking, donde se ubicararán superficies comerciales de entre 300 y 3.000 m2, de marcas internacionales, nacionales y locales, de diferentes sectores: decoración, moda, deporte, mascotas, alimentación, hogar, muebles, electrodomésticos y bricolaje, entre otras. Este mix comercial se verá favorecido por la presencia en su entorno inmediato de importantes cadenas internacionales de restauración que completarán la experiencia de visita ofrecida a los usuarios de Los patios de Azahara.

Este proyecto, que da coherencia a la planificación urbanística de la zona, se enmarca dentro de un complejo mayor, el Polígono de Santa Marta, en el que se sitúan establecimientos como Leroy Merlin, Decathlon, Burger King, McDonalds, Conforama o Mercadona.

Si estás interesad@ en trabajar en este centro comercial LOS PATIOS DE AZAHARA, envía tu Curriculum Vitae a la siguiente dirección mail comunicacion@lospatiosdeazahara.com


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …