Portada / NOTICIAS EMPLEO / Nueva feria virtual de empleo universitario de Castilla-La Mancha

Nueva feria virtual de empleo universitario de Castilla-La Mancha


Nueva feria de empleo universitario de Castilla-La Mancha. Un encuentro entre empresas, organizaciones y estudiantes o recién titulados universitarios que buscan su primer empleo.

Es un punto de encuentro entre empresas de diversos sectores, que necesitan contar con personal cualificado, y universitarios que buscan empleo o prácticas. Por ello es un evento centrado en la realización de contactos profesionales. Además se realizan sesiones formativas centradas en la adquisición de competencias personales y habilidades para acceder al mercado laboral. UCLM3E está centrado en Castilla-La Mancha pero también está abierto a las oportunidades que se ofrecen en el resto de España y el extranjero, por lo que cuenta con empresas y profesionales de todo el mundo.

Los días 27,28 y 29 de abril muchas empresas te esperan en UCLM3E para hablar contigo y presentarte sus programas de prácticas y ofertas de empleo.

Desde que se concibió la idea de UCLMempleo en el 2005  se han desarrollado más de 450 acciones formativas con más de 18.000 estudiantes inscritos en las mismas y movilizado a casi 6.000 participantes en procesos de selección.

En torno a UCLM3E se articula un amplio e interesante programa paralelo, de modo que todos los estudiantes participantes tengan la oportunidad de acceder a una amplia oferta formativa a través de conferencias,  charlas técnicas y presentaciones de empresas. Se celebrarán múltiples actividades virtuales a través de la plataforma UCLM3E.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información. UCLM3E,


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …