Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 50 Becas Santander Tech para un bootcamp en Data Analytics

50 Becas Santander Tech para un bootcamp en Data Analytics


Becas Santander y Ubiqum Code Academy lanzan 50 becas para un bootcamp en Data Analytics, que permitirá a sus participantes comenzar o reorientar su carrera profesional hacia una de las profesiones más demandadas actualmente: analista de datos.  

Becas Santander y Ubiqum Code Academy ofrecen un programa de Data Analytics y Machine Learning dirigido a estudiantes y profesionales con más de 18 años que deseen iniciar o cambiar su trayectoria profesional  La inscripción estará abierta hasta el 26/05/21. La Duración de la beca será de 25 Semanas e incluye  Matrícula y Cursos

El programa se desarrollará en la plataforma de Ubiqum Code Academy, impartido tanto en inglés como en español, no requiere de experiencia ni conocimientos previos en la materia y se estructura en dos etapas. Una primera etapa de iniciación en Data Analytics, a la que podrán acceder 200 participantes y una segunda etapa, en los que los 50 con mejor desempeño, obtendrán la beca para el bootcamp en Data Analytics.

Etapa 1. Curso de Iniciación en Data Analytics. Este curso ofrece 200 plazas y permitirá a los participantes entrar en contacto con los fundamentos del Data Analytics y la forma en la que está transformando y optimizando los procesos en entornos laborales y sus competencias digitales. Ambas ediciones (español e inglés) se desarrollarán en la plataforma de Ubiqum Code Academy y servirán también para evaluar a sus participantes, puesto que solo los 50 con mejor desempeño recibirán una beca para cursar la etapa 2.

Etapa 2. Bootcamp Data Analytics. Se trata de un programa de entrenamiento intensivo enfocado a la futura empleabilidad de los participantes y basado en un modelo de aprendizaje experiencial (learning by doing). Con él aprenderán a pensar como estrategas de negocios y a extraer, analizar y visualizar grandes volúmenes de datos con los que trabajarán en situaciones de negocio reales. Esta experiencia les permitirá, al finalizar el curso, asumir un puesto de trabajo cualificado en el sector del machine learning y el análisis de datos.

Fuente y más información en el siguiente enlace: Becas Santander Tech | Reskilling in Data Analytics – Ubiqum Code Academy


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …