Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Alcampo busca más de 100 personas para su nuevo hipermercado de Vigo

Alcampo busca más de 100 personas para su nuevo hipermercado de Vigo


Alcampo selecciona más de 100 personas para trabajar en el nuevo hipermercado que se abrirá en la localidad de Vigo. Alcampo es uno de los grupos líderes en distribución alimentaria. Cuenta con 40 años de experiencia a nivel nacional y está presente en Vigo con dos hipermercados. Uno de sus principales proyectos de expansión es el nuevo Centro Comercial Vialia Estación de Vigo

En estos momentos la empresa está buscando más de 100 profesionales  para trabajar en el nuevo proyecto de apertura en Vigo y ofrece distintos tipos de jornadas, una distribución horaria de lunes a domingo y sus libranzas planificadas y oportunidades de formación y desarrollo.

Los requisitos que suelen solicitar son los siguientes: 

· Carnet de manipulación de alimentos y/o seguridad alimentaria.
· Conocimiento básico de herramientas informáticas.
· Se podrá prescindir de formación en base a la experiencia aportada.

Las responsabilidades variarán en función del trabajo desarrollado,  en el caso de trabajar como dependiente/cajera las funciones más destacadas serán la de acoger, atender e informar las demandas y preferencias de los/las clientes/as, mantener el orden de la línea de cajas, retirando los artículos depositados en ellas.

Por lo que respecta a los profesionales de mostrador y perecederos sus funciones serían la de montar el mostrador, empaquetar y colocar los productos, reponer el género, y los materiales utilizados en su preparación y venta.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder a estas convocatorias de empleo de la web de Adecco y selecciona el puesto al que quieres enviar tu candidatura.

Desde este enlace puedes también acceder a la plataforma de empleo de Alcampo y postular a otras ofertas de trabajo.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …