MarcaEmpleo

13 plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales en Segovia


Es objeto de la presente convocatoria, la provisión en propiedad, como personal funcionario de carrera, mediante el procedimiento de concurso – oposición libre, de trece plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales, diez de la cuales se encuentran incluidas en la Oferta de Empleo de la Corporación para el año 2019 y las tres restantes en la Oferta de Empleo Público de la Corporación para el año 2020.

Para ser admitido a la realización de estas pruebas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

En el caso de invocar un título equivalente al exigido o titulación obtenida en el Extranjero, el aspirante deberá presentar el correspondiente certificado de equivalencia, expedido por el Órgano estatal o Autonómico competente en materia de Educación. Dicha equivalencia deberá referirse, tanto al rango como a la especialidad exigida.

La posesión del certificado de profesionalidad, en alguna de las ramas o especialidades indicadas no habilita por sí sola para acceder a la Convocatoria, si no se está en posesión además de la titulación académica correspondiente.

Las solicitudes se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales contados desde el día siguiente a la publicación del extracto de esta Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro General de la Diputación de Segovia, ubicado en las dependencias centrales del Palacio Provincial (C/ San Agustín n.º 23.– 40001.– SEGOVIA), o en los Registros de las Entidades a que hace referencia el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fuente: ACUERDO de 24 de marzo de 2021, de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Segovia, por el que se aprueban las bases y la convocatoria para la provisión, mediante concurso – oposición por turno libre, de 13 plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales. 


Salir de la versión móvil