Portada / FORMACION / Campus Virtual de Labora ofrece nuevos cursos online gratuitos de idiomas

Campus Virtual de Labora ofrece nuevos cursos online gratuitos de idiomas


El Campus Virtual de Labora ha abierto la matrícula para nuevos cursos totalmente ‘online’ y gratuitos de idiomas y de las competencias más demandadas por el mercado laboral.

Los cursos de idiomas corresponden a cuatro de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MECRL):

  •  Inglés A1, A2, B1 y B2
  •  Francés A1 y A2
  •  Alemán A1 y A2

Los cursos correspondientes a los niveles A1 y A2 tendrán una duración de 150 horas y de 240 horas para los niveles B1 y B2.

Los cursos en competencias transversales se han escogido de entre las 20 especialidades que mejoran las habilidades personales e interpersonales más demandadas por las empresas a la hora de seleccionar su personal: comunicación, liderazgo, técnicas para afrontar el estrés o la gestión del tiempo, entre otras.

La duración de estos cursos de formación en competencias transversales es de 25 horas, son totalmente tutorizados y dotarán a aquellos que lo cursen de un diploma de aprovechamiento. Estarán disponibles para su realización durante las 24 horas del día.

Los  cursos 100% online de COMPETENCIAS TRANSVERSALES para el empleo y de IDIOMAS es gratuita.

Son cursos tutorizados, con diploma de aprovechamiento, que pretenden mejorar la empleabilidad y fomentar el aprendizaje permanente de las personas trabajadoras, tanto desempleadas como ocupadas, de la Comunidad Valenciana.

Los cursos están dirigidos, principalmente, a personas en situación de desempleo inscritas previamente en el Espacio Labora de Empleo correspondiente y, subsidiariamente, a personas ocupadas.

Para inscribirse en esta formación solamente es necesario presentar una fotocopia del DNI, así como el certificado de inscripción en Labora o la última nómina en el caso de que se esté trabajando, así como el formulario del Fondo Social Europeo (FSE) de ejecución, que se cumplimenta en el momento de la matriculación

Toda la información en el siguiente enlace a Labora

.


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …