Portada / EMPLEO PRIVADO / Restalia creará 750 puestos de trabajo. Enlaces de empleo para trabajar en la Hostelería

Restalia creará 750 puestos de trabajo. Enlaces de empleo para trabajar en la Hostelería


Restalia es un grupo multinacional español líder en Neorestauración con presencia en más de 13 países y 300 ciudades a nivel mundial. Desde su nacimiento en el año 2000, el éxito de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB ha favorecido la expansión internacional de esta compañía multimarca en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y cuenta ya con más de 650 unidades de restauración a nivel global.

Según las últimas noticias el grupo tiene un plan de expansión para este año con la apertura de más de 90 locales, tanto a nivel nacional como internacional y la creación de cerca de 750 nuevos puestos de trabajo.

Enrique Lasso de la Vega, Director de Desarrollo Internacional y Relaciones Institucionales de Restalia, comentó en la nueva edición de Conversaciones #FUERZABAR, el foro de debate en el que Heineken, Cruzcampo y Amstel reúnen a distintos representantes del sector (hosteleros, asociaciones sectoriales y empresas vinculadas a este negocio) que la compañía de marcas como 100 Montaditos, la Sureña o The Good Burger, ha puesto en valor la experiencia de su empresa para ser más resiliente ante esta crisis: “Nuestra fortaleza está en un modelo de negocio creado hace más de 20 años. Un sólido modelo de crecimiento acíclico, en el que la innovación siempre ha jugado un papel clave, con la creación de nuevas marcas bajo el concepto de neorestauración”. Esta estrategia, que se apoya en las aperturas para impulsar la generación de empleo, se refuerza además con una clara apuesta por el emprendimiento.

Si estás interesado en trabajar en el Grupo Restalia, tanto en locales como en oficinas puedes acudir a la sección de empleo de la página web de Restalia y enviar tus datos personales para que se pongan en contacto contigo.

Enlaces de empleo relacionados Para Profesionales de la Hostelería y el Turismo:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …