Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / La empresa Sotogrande ofertará 580 empleos durante los próximos meses

La empresa Sotogrande ofertará 580 empleos durante los próximos meses


Los responsables de Sotogrande han comunicado que ofertarán este año 580 puestos de trabajo, 300 para la construcción del hotel, 180 para el funcionamiento del mismo, y otras 100 para “La Reserva Beach”.
En lo que se refiere al hotel, la plantilla estará compuesta de 180 personas, de las que 62 son los antiguos trabajadores del Hotel Almenara, ahora mismo en ERTE, y a los que se van a impartir cursos de capacitación y actualización.
Los otros 120 puestos de trabajo para el hotel SO Sotogrande, explicó Belén Jiménez, que también recibirán cursos de formación, se ofertarán a través del Club de Trabajo.
En lo que se refiere a  “La Reserva Beach”, la temporada comenzará en mayo con 3 días a la semana, para ya en los meses de julio y agosto estar a pleno rendimiento. Se tratan de unos 80 empleos directos de Sotogrande SA, más otras 20 que tres empresas privadas que van a subcontratar para prestar los servicios de socorrismo, animación infantil y deportes acuáticos.
Por otro lado, Jiménez anunció que ya se ofertan dos puestos de trabajo relacionados con Sotogrande, y en breve se irán publicitando los perfiles que demanda la empresa para el Hotel y The Beach.
El nuevo hotel SO Sotogrande, de la cadena Acor, va a contar con 151 habitaciones, 9 bares y restaurantes, campo de golf de 27 hoyos y 5 piscinas, de las que 4 son nuevas, ya que mantienen la grande existente.
Accor  es una empresa que tiene aproximadamente 5.000 hoteles en todo el mundo, estando presentes en 51 países. Tienen 3.000 en Europa, y de las 28 marcas, 5 son de lujo.
El Club del Trabajo del Ilustre Ayuntamiento de San Roque es un servicio gratuito a disposición de los demandantes de empleo y de las empresas que precisen personal, intermediando en el mercado de trabajo conectando la oferta con la demanda laboral en el sector privado.
Fuente: Ayuntamiento de San Roque

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …