MarcaEmpleo

Bolsa para Telefonista, Recepcionista, Subalterno, Portero, Ordenanza en el Puerto de Santa María


Se convoca el procedimiento selectivo para la conformación de la Bolsa de Empleo de Telefonista/ Recepcionista/Subalterno/Portero/Ordenanza. 

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS (han de cumplirse antes de finalizar el plazo de la fecha de presentación de solicitudes):

1.- Ser español o en su defecto:

2.- Tener cumplidos los 16 años de edad.

3.- Estar en posesión del Título de graduado en educación secundaria obligatoria, Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de I grado o equivalente. Los aspirantes que aleguen estudios equivalentes a los específicamente solicitados en las presentes Bases, habrán de aportar certificación del órgano estatal competente en tal sentido.

4.- No haber sido separado del servicio de la Administración ni estar inmerso en causa alguna de incompatibilidad.

5.- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

6.- Cumplir el protocolo “COVID-19” que como anexo I al presente documento se acompaña

Las SOLICITUDES, en las que la consignación de todos los datos por parte del interesado/a lleva implícita la declaración de éste de reunir todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, serán dirigidas a la Sra. Teniente de Alcalde –Delegada de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, ajustada al modelo S-1.2 que se encuentran disponible en el siguiente enlace https://sede.elpuertodesantamaria.es/

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 15 al 26 de marzo de 2021.

Toda la información en el siguiente enlace: Proceso selectivo para la conformación de la Bolsa de Empleo de Telefonista / Recepcionista / Subalterno / Portero / Ordenanza


Salir de la versión móvil