Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 1.500 becas para buscar empleo dirigidas a jóvenes estudiantes y graduados

1.500 becas para buscar empleo dirigidas a jóvenes estudiantes y graduados


Banco Santander y Universia ofrecen 1.500 becas destinadas a la realización de cursos de formación en habilidades y mejora de la empleabilidad.

Dirigido a Estudiantes, Graduados, Posgraduados, Joven Profesional, Profesional experimentado, Profesores que vivan en España.

Esta 1ª edición de las Becas Santander Habilidades | Evolution facilitará y promoverá que hasta un máximo de 1.500 jóvenes nacidos o residentes en territorio español, mayores de 18 años reciban un curso formativo de modalidad online impartido por Universia para mejorar su perfil profesional con el objetivo de impulsar la empleabilidad de los jóvenes a través del fomento de sus competencias transversales.

El Curso de Formación se impartirá en modalidad 100% online, teniendo una estructura de contenidos dividida cuatro (4) módulos de formación compuestas por un total de once (11) píldoras formativas. Cada módulo se compondrá de un componente teórico-práctico y de un webinar en directo.  La Duración de la beca será de  5 semanas

A lo largo del desarrollo del curso, los beneficiarios de las becas recibirán unas insignias de nivel bronce, plata, y oro, en la plataforma, en función de las respuestas de los componentes teórico-prácticos. Dichas insignias se podrán compartir en redes sociales profesionales.

Desde este enlace puedes acceder a más información y contenido del curso e inscripciones Becas Santander Habilidades


Puede interesarte

Prácticas remuneradas para jóvenes españoles. Programa TándEM 

El Programa TándEM tiene como objetivo proporcionar formación en alternancia con el empleo a jóvenes de edades comprendidas entre …