Portada / EMPLEO PRIVADO / Se buscan 70 camareros, cocineros, personal de limpieza…por apertura de Hotel este verano en Gandía

Se buscan 70 camareros, cocineros, personal de limpieza…por apertura de Hotel este verano en Gandía


El nuevo Hotel Calas Gandía SPA de cuatro estrellas superior se encuentra ya prácticamente finalizado y con la  intención de abrir las puertas del establecimiento hotelero de cara a la campaña estival y en breve iniciar la selección de personal.

El Hotel Senator necesitará más de 70 trabajadores para llevar a cabo su funcionamiento. Entre los perfiles más demandados se encuentran camareros, cocineros, personal de limpieza, recepcionistas, personal de mantenimiento además de personas de dirección, entre otros.

El proceso de selección se realizará en Gandia y la empresa ha comunicado que preferiblemente contratará personas de la ciudad y comarca. Los interesados en participar en el proceso de selección pueden hacerlo entregando su currículum en las oficinas del Urbalab o enviando un correo electrónico a: seleccion@playasenator.com.

La nueva infraestructura hotelera contará con 200 habitaciones distribuidas en 10 plantas, de las que 30 serán suites. El hotel, de cuatro estrellas superior, tendrá 13 alturas y será edificado con los máximos requisitos a nivel energético y medioambiental; y tendrá un diseño moderno. Además, y sobre una superficie de 5.000 metros cuadrados, la zona contará con un complejo residencial de 90 apartamentos. Fuente: Ayuntamiento de Gandía

Enlaces relacionados


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …