Portada / EMPLEO PRIVADO / La multinacional Globant contratará a 200 profesionales en Málaga

La multinacional Globant contratará a 200 profesionales en Málaga


La Compañía Globant que ofrece servicios de consultoría digital y tecnológica, ha anunciado el inicio de operaciones en Málaga, donde aspira a la contratación de 200 profesionales.

Como parte de las iniciativas de expansión de Globant en Europa y Asia, la compañía comenzó recientemente un plan de implantación para buscar mercados estratégicos en España y ha elegido Málaga donde creará  un Centro de Innovación en Inteligencia Artificial.

Desde este Centro de Innovación, Globant profundizará la investigación y el conocimiento en IA y colaborará con el desarrollo de soluciones disruptivas como Augmented Coding, Fluent Lab y StarMeUp.

Globant es una empresa tecnológica que cotiza en la Bolsa de Nueva York  y cuenta con más de 16.250 profesionales en 16 países de América, Europa y Asia. Su foco está puesto en desarrollar transformaciones digitales y cognitivas prestando servicios para organizaciones líderes a nivel mundial, como Google, Electronic Arts, Santander, entre otros.

Para consultar las ofertas de trabajo activas debes acceder a su portal de empleo desde este enlace a la  web de carrera profesional de Globant.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …