Portada / EMPLEO PRIVADO / Se buscan 800 Mozos/as de Almacén para un centro Logístico en Madrid

Se buscan 800 Mozos/as de Almacén para un centro Logístico en Madrid


Se buscan 800 mozo/as de almacén para trabajar en uno de los Centros Logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid.

La empresa Adecco Outsourcing acaba de publicar esta interesante oferta de trabajo en la Comunidad de Madrid para 800 mozos de almacén para trabajos temporales  en función de las necesidades del cliente y volumen de trabajo, con posibilidades de continuidad.

Con estas contrataciones EUROCEN  pretende cubrir las necesidades de personal de cara a la campaña de verano y ofrecen   jornadas parciales y completas en turnos fijos de MAÑANA, TARDE y NOCHE que elegirás en función de tus necesidades.  Se precisa disponibilidad de LUNES a DOMINGO librando dos días según cuadrante.

Se valorará que se tenga  experiencia en las funciones de un puesto con estas características, carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras.

En caso de no contar con dicha experiencia, es importante que te puedas desenvolver en un entorno tecnológico. Si ya trabajaste anteriormente con Adecco, no es necesario que te inscribas.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información e inscripciones: oferta de empleo Mozos/as de Almacén

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …