Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Leroy Merlin contratará 5.000 personas para la campaña 2021. Más de 1740 Ofertas activas

Leroy Merlin contratará 5.000 personas para la campaña 2021. Más de 1740 Ofertas activas


Comienza la selección de personal para la campaña de 2021, Leroy Merlin, compañía líder en el acondicionamiento del hogar en España, ha decidido reforzar los equipos de sus puntos de venta con la incorporación de 5.000 nuevas personas para la campaña 2021.

Los nuevos colaboradores que entren a formar parte de la compañía recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo de marzo a agosto.

Estas ofertas de empleo responden al compromiso de la compañía por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la experiencia cliente y una atención y trato personalizados. Así, Leroy Merlin refuerza su equipo para ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos.

La compañía es reconocida por Top Employer España 2021, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 24 en el ranking Merco Talento 2019.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral que actualmente publica, puedes acceder a su portal de empleo y encontrarás vacantes de empleo para reforzar las plantillas durante la campaña de verano:

  • Coordinador/a Logístico
  • Rotulista
  • Vendedor/a especialista en Fontanería Mijas Campaña de Verano
  • Vendedor/a especialista en Mobiliario de Jardín Plasencia Campaña de Verano
  • Asesor/a de Proyecto Cocinas
  • Vendedor/a especialista en Cocinas Mijas Campaña de Verano
  • Cajero/a Mijas Campaña de Verano
  • …..

Los interesados podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía.


Puede interesarte

 AVS Millenium Salud creará 474 nuevos empleos en Asturias

El Gobierno de Asturias, a través de la empresa pública Sociedad Regional de Promoción (SRP) …