Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Nozama Solutions creará 150 nuevos empleos en Salamanca

Nozama Solutions creará 150 nuevos empleos en Salamanca


Nozama es una Agencia Amazon y ha elegido instalarse en la capital salmantina, con la intención de generar más de 150 puestos de trabajo en su fase de consolidación.  Ya publica varias ofertas de trabajo en su plataforma.

El Ayuntamiento y la empresa que se instalará en Mercasalamanca, colaborarán también a través del programa municipal de Formación a la Carta. De hecho, tal y como ha concretado, Nozama albergará a 10 de los 40 becarios de este programa que empezarán sus prácticas remuneradas el próximo mes de abril, una vez que se aprueben las bases para la concesión de estas becas en el Consejo de Administración de la Sociedad de Turismo, que se celebrará la próxima semana.

Por otro lado, el alcalde se ha referido también a las ayudas del ayuntamiento para apoyar a PYMES y autónomos en la digitalización y modernización de sus empresas. Tal y como ha detallado, en solo un mes de 2021 se han registrado tantas solicitudes como en todo el primer trimestre de la puesta en marcha de esta línea de subvenciones.

Finalmente, ha hecho alusión a la elección de esta empresa de instalarse en Mercasalamanca que, según ha manifestado, supone un espaldarazo a la Plataforma Logística de Salamanca, y, al mismo tiempo, es un aval para el ambicioso proyecto de urbanización del Sector Peña Alta, cuyo suelo acaba de ampliarse, hasta superar los 120.000 metros cuadrados de superficie, así como para la construcción de la plataforma intermodal.

Por su parte, uno de los cofundadores de Nozama, Mario Herraiz, ha detallado que este proyecto inició hace casi una década con el afán de crecer de la mano de Amazon, no obstante, ha comentado que el crecimiento del propio Amazon ha provocado que Nozama adelante en tres años su plan de negocio inicial.

Según ha explicado, actualmente Nozama ostenta el liderazgo en el mercado de habla hispana como agencia logística, de servicio y de posicionamiento en Amazon y su objetivo es abrirse a mercados en otras lenguas, por lo que ha elegido Salamanca para formar e incorporar a su plantilla a profesionales de distintos perfiles.  Fuente: Ayuntamiento de Salamanca

Nozama es una Agencia Amazon que en estos momentos está seleccionando diferentes perfiles profesionales para sus instalaciones en Salamanca. Desde este enlace puedes acceder a su plataforma de empleo


Puede interesarte

Egoin creará 100 nuevos puestos de trabajo en su planta de Álava

La empresa Egoin invertirá unos 25 M€ en la antigua fábrica de Icoa, en Legutio …