Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Supermercados MAS creará 1.800 nuevos empleos en Andalucía y Extremadura

Supermercados MAS creará 1.800 nuevos empleos en Andalucía y Extremadura


Grupo MAS ha facturado 448,5 millones de euros e incorporado 336 nuevos profesionales hasta alcanzar un equipo de 3.070 personas, dato que se incrementa hasta 600 con las contrataciones realizadas para apoyar las campañas de verano y navidad y la alta demanda de los meses más críticos del año.

A pesar de las dificultades finaliza el año con 173 establecimientos, 8 nuevas aperturas en las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba y Badajoz, y  17 tiendas reformadas para mejorar la experiencia de cliente. También hemos apostado por la modernización de los modelos de Supermercados MAS, MAS&Go, Cash Fresh en alimentación y Altrigo y SanTomás en hostelería, con una inversión total de 13 millones de euros.

Supermercados Mas presentó el nuevo Plan Estratégico 2025 que supondrá una inversión de 100 millones de euros y un ambicioso plan de expansión con previsión de 50 nuevas aperturas y 50 tiendas reformadas bajo diferentes enseñas.  Esto implicará la generación de 1.800 nuevos empleos en 5 años en Andalucía y Extremadura.

Además, de estas aperturas se continuará con el proyecto de construcción de la nueva plataforma logística de 40.000 m2 en Guillena (Sevilla)

Grupo Mas es una empresa familiar con más de 45 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria, con una red comercial de más de 170 establecimientos en Andalucía y Extremadura.

Si estás interesad@ en trabajar en este grupo de distribución, puedes acceder, desde este enlace, a su plataforma de empleo y enviar tu candidatura a alguna de las más de 25 ofertas de trabajo que publica en la actualidad.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Se buscan 500 personas para la campaña Black Friday

Se buscan 500 personas para la campaña Black Friday de este año. La empresa de …