Portada / EMPLEO PÚBLICO / 63 plazas de Administrativo/a en el Ayuntamiento de San Sebastián

63 plazas de Administrativo/a en el Ayuntamiento de San Sebastián


En el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» número 26, de 10 de febrero de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Sesenta y tres plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición.

Para la admisión y, en su caso, participación en el concurso-oposición, las personas aspirantes deben reunir los siguientes requisitos específicos, sin perjuicio de los requisitos generales establecidos en la base general 2.1:

  • a.    Estar en posesión del Título de Bachiller, Título de Técnico/a o equivalente.
  • b.    Acreditación del perfil lingüístico 2 de euskera, bien a través de las pruebas que se efectuarán a lo largo del proceso selectivo, bien mediante la presentación de alguno de los documentos que acredite o convalide el perfil lingüístico exigido conforme a la normativa vigente, de conformidad con lo dispuesto en la base específica quinta.
  • c.    Quienes concurran a plazas reservadas a personas con discapacidad deben tener reconocido por el órgano competente de la Administración un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases

Fuente: Resolución de 18 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de San Sebastián (Gipuzkoa), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …