Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / El Grupo Ceetrus prevé más de 1.500 puestos de trabajo en el C.C Vialia

El Grupo Ceetrus prevé más de 1.500 puestos de trabajo en el C.C Vialia


Con cerca de 400 centros comerciales gestionados en 12 países de toda Europa y Asia, actualmente, Ceetrus es una de las principales empresas inmobiliarias comerciales europeas de este tipo de centros.

La compañía Ceetrus gestiona en la actualidad 29 ubicaciones en España, incluidas Zenia Boulevard, Alcampo Sant Boi de Llobregat, Logroño y otros centros comerciales emblemáticos entre los que se encuentra el Centro Comercial Vialia de Vigo y que según los responsables de este proyecto, prevé que las tiendas instaladas en el mismo crearán  1.500 puestos de trabajo.

En la página web del centro comercial Vialia tienes un listado de las empresas que se instalarán en el centro. Entre las empresas que se instalarán en el centro se encuentra la compañía irlandesa Primark que creará unos 650 puestos de trabajo y que tiene previsto aperturas en  Cádiz, Bilbao y Marbella. 

Además el Centro Comercial vialia ESTACIÓN DE VIGO contará con 43.080 m² de uso lucrativo, los nuevos servicios ferroviarios del AVE y la terminal de autobuses de la ciudad. Su situación y arquitectura convierten el inmueble en un gran balcón hacia el mar. El uso ciudadano en la zona se verá reforzado con una amplia zona de restauración en la gran plaza pública de la cubierta que se prolongará hasta los 23.000 m². Incluirá restaurantes, zonas de ocio infantil y de descanso y escenarios para realizar conciertos al aire libre convirtiendo este complejo en un nuevo núcleo hostelero en el corazón del casco urbano.

Si quieres trabajar en el Centro Comercial Vialia ESTACIÓN DE VIGO debes acceder al  portal de empleo, donde podrás mantenerte informado de las últimas ofertas que se publiquen

También puedes acceder a los portales de empleo de cada una de las tiendas y establecimientos que se instalarán en el centro y enviar tu candidatura para futuros procesos de selección.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …