Portada / NOTICIAS EMPLEO / Pharma Mar creará casi 100 empleos con la ampliación de su sede en Madrid

Pharma Mar creará casi 100 empleos con la ampliación de su sede en Madrid


PharmaMar (MSE:PHM), anuncia ampliaciones en sus instalaciones de Colmenar Viejo con el fin de afrontar sus nuevos retos empresariales y las futuras exigencias del mercado. El espacio de oficinas se ampliará  y tendrá una capacidad para acoger a más de 90 nuevos puestos de trabajo. Se prevé que esté listo en diciembre de 2021.

La ampliación de su almacén de producción contará con 3.600m3 adicionales. La fecha de finalización del proyecto y puesta en servicio será julio de 2021.

El proyecto de expansión está dotado con un presupuesto de 6 millones de euros y permitirá a PharmaMar enfrentarse a las exigencias para el desarrollo de nuevos productos en los diferentes mercados del mundo.

PharmaMar es una compañía biofarmacéutica con sede en Madrid, centrada en oncología y uno de los líderes mundiales en descubrimiento de antitumorales de origen marino. PharmaMar tiene una importante cartera preclínica de compuestos y un potente programa de I+D.

PharmaMar también tiene la participación mayoritaria de otras compañías: GENOMICA, primera empresa española en el campo del diagnóstico molecular; y Sylentis, dedicada a la investigación de las aplicaciones terapéuticas del silenciamiento génico (RNAi).

La empresa dispone de un portal de empleo para que puedas acceder a aquellas ofertas de trabajo que sean de tu interés o enviar tu candidatura para futuros procesos de selección.

Fuente: pharmamar.com


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …