Portada / EMPLEO PRIVADO / Quirón creará 700 empleos en su nuevo hospital. Más de 170 ofertas activas

Quirón creará 700 empleos en su nuevo hospital. Más de 170 ofertas activas


El futuro Hospital Quirónsalud Zaragoza será una realidad en Zaragoza. Este nuevo complejo hospitalario prevé la creación de numerosos puestos de trabajo que,  según las últimas noticias.  se acercarían a los 700 empleos directos.

El hospital se levantará sobre una parcela, situada entre la avenida Gómez Laguna y la calle Marcelino Álvarez, que implica un coste de 16,2 millones de euros tras la adjudicación de los terrenos por parte del Ayuntamiento de Zaragoza. El principal grupo hospitalario privado de España y Europa apuesta así por la capital aragonesa para promover este proyecto.

El nuevo hospital ofrecerá una completa e innovadora cartera de servicios para garantizar una atención integral. Las futuras instalaciones incluirán más de 250 camas, consultas externas y equipos de última generación como un quirófano híbrido, quirófanos integrados, Resonancia Magnética 3 Teslas, PET-CT y SPECT-CT o un acelerador lineal, entre otros muchos equipamientos punteros. Además, será el primer hospital privado aragonés con UCI pediátrica y neonatal.

El compromiso de Quirónsalud por Zaragoza es firme, con este hospital, generaremos nuevos puestos de trabajo cualificados y esperamos convertirnos en un faro de referencia que atraiga a investigadores, científicos y profesionales sanitarios», sostiene el gerente de Quirónsalud Zaragoza, Miguel Ángel Eguizábal.

El proyecto contempla 30.000 metros cuadrados de hospital. Tras los trámites administrativos correspondientes, la previsión es que los trabajos puedan comenzar el próximo verano y se prolonguen durante 20 meses. En esta fase, se llevará a cabo la construcción de la práctica totalidad del edificio hospitalario, incluido el parking e instalaciones. Fuente: Quirónsalud

Si estás interesado en trabajar en esta compañía dedicada a la prestación de servicios sanitario y conocer su oferta laboral puedes acceder a sus más de 170 ofertas de trabajo en diferentes localidades de España


Puede interesarte

El Aeropuerto de Teruel creará cerca de 500 nuevos empleos directos

En los próximos años se van a invertir 60 millones de euros en el aeropuerto …