Lidl se ha convertido en uno de los grandes dinamizadores del mercado laboral español. En el periodo 2014-2019 creó 5.000 nuevos empleos directos y, solo en 2020, incorporó a 2.000 nuevos empleados.
La compañía continúa generando riqueza en todo el territorio gracias a la apertura de nuevas tiendas y plataformas logísticas, en concreto, abrirá cinco nuevos supermercados durante este mes de febrero, en las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Canarias y Baleares y se prevé la creación de un centenar de puestos de trabajo.
Lidl es una cadena de distribución posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional. Presente desde hace más de 25 años en España, la compañía cuenta en la actualidad con una red de más de 600 tiendas y 10 plataformas logísticas y con una plantilla de más de 16.000 empleados.
Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, quien junto a la cadena de hipermercados Kaufland conforma el Grupo Schwarz, cuarto operador mundial en el ámbito de la distribución alimentaria. Lidl está presente en 32 países del mundo, con una estructura de más de 11.200 establecimientos y alrededor de 200 centros logísticos y con una plantilla de más de 310.000 personas.
Si te interesa conocer la oferta laboral de esta cadena de hipermercados, puedes acceder a su portal de empleo e inscribirte en alguna de las más de 40 ofertas de trabajo que publica en la actualidad. Se buscan perfiles de cajeros reponedores, jefes de ventas….