Portada / EMPLEO PRIVADO / SEUR contratará a 200 personas para su nuevo centro logístico

SEUR contratará a 200 personas para su nuevo centro logístico


La compañía invertirá 10 millones de euros en este centro donde se contará con 200 personas para que gestionen los 90.000 bultos diarios previstos que saldrán desde Miranda de Ebro cuando se finalicen las obras a finales de este año.

El centro está situado en el polígono de Ircio en Miranda de Ebro, desde donde potenciará su negocio internacional. Se consolida así uno de los grandes proyectos logísticos con el que la compañía mejorará su operativa y sus infraestructuras a nivel nacional, aumentando su capacidad en 7.000m2, destinados principalmente a envíos transfronterizos, una de las principales palancas de crecimiento de SEUR en los últimos años.

SEUR, compañía pionera en el transporte urgente con 75 años de historia, lidera el sector en España con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B, para empresas de todos los tamaños y sectores. Los 8.100 empleados de SEUR dan servicio a más de 1.200.000 clientes, gracias a una flota de 4.700 vehículos, que incluye vehículos ecológicos y más de 2.300 puntos de la red Pickup.

Si estás interesad@ en trabajar en esta empresa de transporte urgente, puedes acceder a su portal de empleo y enviar tu candidatura para futuros procesos de selección en perfiles de Estudiantes y recién titulados, Profesionales con experiencia o Repartidores. Fuente: Seur

Enlaces relacionados:

 


Puede interesarte

Repsol abre bolsas para vendedores/expendedores en toda España

Compañía energética, integrada y global, con un equipo diverso formado por más de 25.000 empleados …