Portada / BOLSAS de EMPLEO / Repsol abre Bolsas de empleo para estaciones de servicio en toda España

Repsol abre Bolsas de empleo para estaciones de servicio en toda España


Repsol es un proveedor de multienergía global que cuenta con más de 25.000 empleados en 34 países y está representada en 89 nacionalidades. La empresa ha abierto,  en estos momentos, bolsas de empleo para trabajar en estaciones de servicios de varias regiones de España.

Están seleccionando personas con una formación en ESO, Bachillerato y/o CFGM y conocimientos informáticos en ofimática para trabajar en estaciones de servicio. Las funciones principales que se desarrollarán en la empresa será la atención  al cliente en tienda y en pista, realización de las operaciones de caja de forma correcta.

Entre sus funciones también se encargará de la elaboración de productos de panadería y bollería, así como atender el servicio de cafetería y de ka recepción, reposición, organización y supervisión de la mercancía.

Valorarán entre otras cosas, la posesión de un Ciclo Formativo de Grado medio especialidad en Comercio y curso de manipulación de alimentos, con experiencia en tareas comerciales y/o atención al cliente, conocimiento de inglés y carnet de conducir y vehículo propio.

También buscan Estudiantes de grado universitario o ya graduados con nivel de inglés alto para realizar prácticas de 6 meses, con posibilidad de ampliar otros 6 meses adicionales. Prácticas / Becas Repsol BE2021

Si estás interesado en estas bolsas de empleo o en la convocatoria de becas o en otras ofertas de trabajo, puedes acceder a su portal de empleo y enviar tu candidatura.


Puede interesarte

El Grupo DIA busca 100 mozos/as preparadores para su Centro Logístico de Illescas

El grupo industrial LetterOne es el principal accionista de Grupo DIA que es España cuenta …