Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / 10 plazas para Auxiliares Administrativos en la Diputación Provincial de Huesca

10 plazas para Auxiliares Administrativos en la Diputación Provincial de Huesca


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huesca» número 180, de 18 de septiembre de 2020, y en el «Boletín Oficial de Aragón» número 198, de 5 de octubre de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Diez plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, mediante el sistema de oposición, en turno libre, dos de ellas reservadas para personas con discapacidad y una reservada para personas transexuales.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en tablón de anuncios de la Corporación y en el portal web de la Diputación Provincial de Huesca («http://www.dphuesca.es/convocatoriaempleo»).

Fuente: Resolución de 25 de enero de 2021, de la Diputación Provincial de Huesca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Enlaces relacionados


Puede interesarte

Adif convoca 1031 plazas en categorías de Personal Operativo

Con el fin de atender las necesidades de personal del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, la …