MarcaEmpleo

11 plazas para Auxiliares Administrativos en la Universidad Internacional de Andalucía


Se convoca concurso-oposición para cubrir once plazas en la Escala Auxiliar Administrativa, (subgrupo C2), de la Universidad Internacional de Andalucía, de las cuales una se reserva para el acceso a las personas con discapacidad,

Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

1 Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público, así como el cónyuge, descendiente y descendiente del cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Este último beneficio será igualmente de aplicación a familiares de nacionales de otros Estados cuando así se prevea en los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España.

2 Tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación legalmente establecida.

3 Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria, Técnico de Grado Medio de Formación Profesional, Técnico Auxiliar, Graduado Escolar o equivalente. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

4 No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

5 No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea española, deberán acreditar igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado el acceso a la Función Pública.

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud que se encuentra disponible en la web https://www.unia.es/rrhh/concursos-oposiciones-y-otros-procesos-selectivos. A la instancia se acompañará una fotocopia legible del documento nacional de identidad.

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles, a partir del siguiente en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el «Boletín de la Junta de Andalucía».

Fuente: Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de concurso oposición, en la Escala Auxiliar Administrativa.


Salir de la versión móvil