MarcaEmpleo

184 plazas en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir


La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se procede a la convocatoria pública para la cobertura de los puestos con carácter fijo

De conformidad con lo previsto en el artículo 55.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 octubre, del Estatuto Básico del Empleado Público, procede la cobertura de las siguientes plazas:

De conformidad con las autorizaciones señaladas, procede la acumulación de todas las plazas autorizadas, en una Oferta Pública de Empleo, que se desglosa de acuerdo con las siguientes categorías y turnos de acceso:

CATEGORÍAS Y ESPECIALIDADES CONVOCADAS TURNO GENERAL LIBRE TURNO GENERAL DISCAPACIDAD PROMOCIÓN
INTERNA
TOTAL
Facultativo/a Especialista de Área: Análisis Clínicos 2 0 0 2
Facultativo/a Especialista de Área: Anestesiología
y Reanimación
5 1 0 6
Facultativo/a Especialista de Área: Cardiología 3 0 0 3
Facultativo/a Especialista de Área: Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología 2 0 0 2
Facultativo/a Especialista de Área: Cirugía General
y del Aparato Digestivo
1 0 0 1
Facultativo/a Especialista de Área: Aparato Digestivo 1 0 0 1
Facultativo/a Especialista de Área: Geriatría 1 0 0 1
Facultativo/a Especialista de Área: Obstetricia
y Ginecología
2 0 0 2
Facultativo/a Especialista de Área: Medicina Interna 2 0 0 2
Facultativo/a Especialista de Área: Medicina
del Trabajo
1 0 0 1
Facultativo/a Especialista de Área: Medicina Preventiva y Salud Pública 1 0 0 1
Facultativo/a Especialista de Área: Neumología 2 0 0 2
Facultativo/a Especialista de Área: Otorrinolaringología 1 0 0 1
Facultativo/a Especialista de Área: Pediatría 4 0 0 4
Facultativo/a Especialista de Área: Medicina Física
y Rehabilitación
1 0 0 1
Facultativo/a Especialista de Área: Cirugía Ortopédica y Traumatología 2 0 0 2
Facultativo/a Especialista de Área: Urología 1 0 0 1
Medico/a de Familia de Urgencia Hospitalaria 9 1 0 10
Enfermero/a 25 4 4 33
Fisioterapeuta 4 0 0 4
Matrón/a 4 0 0 4
Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria 3 0 0 3
Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica 1 0 0 1
Técnico/a Especialista en Informática 4 0 0 4
Técnico/a Especialista en Laboratorio 5 1 0 6
Técnico/a Superior de Gestión. Área de Recursos Humanos 1 0 0 1
Técnico/a Superior de Gestión. Área de Control Interno 1 0 0 1
Técnico/a Superior de Gestión. Área de Ingeniería 1 0 0 1
Técnico/a Superior de Gestión. Área de Gestión Financiera 2 0 0 2
Técnico/a Superior de Gestión. Área de Contratación Administrativa 1 0 0 1
Técnico/a Superior de Gestión. Área de Administración 1 0 0 1
Técnico/a Superior de Gestión. Área de Informática 1 0 0 1
Técnico/a Medio de Gestión. Área de Recursos Humanos 4 0 0 4
Técnico/a Medio de Administración. Área de Ingeniería 2 0 0 2
Técnico/a Medio de Administración. Área de Informática 4 0 0 4
Técnico/a Medio de Administración. Área de Gestión Financiera 1 0 0 1
Técnico/a Medio de Administración. Área de Prevención de Riesgos Laborales 1 0 0 1
Técnico/a Medio de Gestión. Área de Logística 3 0 0 3
Administrativo/a 19 3 0 22
Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería 22 4 1 27
Celador/a 11 3 0 14
TOTAL 162 17 5 184

Por todo ello, en uso de las facultades y competencias establecidas en los Estatutos de la entidad, aprobados por el Decreto 190/2006 de 31 de octubre,

RESUELVE

Único. Aprobar la correspondiente convocatoria pública para la cobertura de los puestos con carácter fijo en esta Agencia Pública, previamente negociado en los órganos paritarios correspondientes, de conformidad con lo establecido en el artículo 55 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 octubre, del Estatuto Básico del Empleado Público.

Fuente: Resolución de 22 de enero de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se procede a la convocatoria pública para la cobertura de los puestos con carácter fijo en esta Agencia Pública, previamente negociado en los órganos paritarios correspondientes, de conformidad con lo establecido en el artículo que se cita.

Enlaces relacionados:


Salir de la versión móvil