Portada / BOLSAS de EMPLEO / La Universidad de Málaga abre 17 bolsas de empleo para profesores

La Universidad de Málaga abre 17 bolsas de empleo para profesores


La Universidad de Málaga abre 17 bolsas para profesores sustitutos interinos. Las bosas  conformarán a través del sistema de concursos y su objetivo es atender a las necesidades docentes imprevistas o sobrevenidas de carácter temporal, surgidas durante el desarrollo del curso académico, conforme a lo estipulado en el Reglamento que regula la sustitución del profesorado en la Universidad de Málaga y la contratación de Profesores Sustitutos Interinos

Requisitos de los candidatos:

  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas,…
  • f) Los nacionales de Estados distintos a la Unión Europea deberán estar en posesión del permiso de residencia para proceder a la firma del contrato.
  • g) Estar en posesión del Título universitario de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero y/o de Diplomado, Arquitecto técnico o Ingeniero Técnico, o Graduado

Plazo de presentación de solicitudes: del 19-01-21 al 02-02-21, ambos incluidos.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Bolsas de Empleo marcaempleo

Bolsa de empleo Técnico Medio en la Agencia Pública Andaluza de Educación

Se anuncia convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de Técnico Medio con …