Portada / EMPLEO PRIVADO / La Red Eures publica 44. 323 puestos vacantes para trabajar en España

La Red Eures publica 44. 323 puestos vacantes para trabajar en España


La red Eures dispone de más de 2 millones de ofertas de trabajo disponibles en su web para trabajar en diferentes países europeos y actualmente publica más de 44.000 ofertas de trabajo en España.

El Portal de movilidad profesional EURES proporciona instrumentos informativos destinados a prestar ayuda y apoyo cuando se contempla la posibilidad de trasladarse a otro país o de contratar a alguien de otro país. La manera de encontrar trabajo, alojamiento y colegio, los impuestos, el coste de la vida, la salud, la legislación social, la comparabilidad de las cualificaciones, etc.

Otro importante instrumento informativo es la base de datos de información sobre el mercado laboral, que contiene información sobre las tendencias actuales del mercado laboral europeo por país, región y sector de actividad.

Además cada cierto tiempo se realizan Jornadas Europeas del Empleo, eventos dinámicos de contratación que reúnen a los demandantes de empleo y a los empresarios. Mañana día 28 de enero para los demandante de empleo que busca una carrera en el sector de la salud en Irlanda se realizan comienza un nuevo encuentro. Healthcare Recruitment in Ireland y el día 11 de febrero el EOJD Finland Works

En el Calendario de Actos  puede encontrarse información sobre próximos actos de interés para las personas que buscan empleo y para los empresarios en el país o región selecionados.

También tienes la posiblidad de crear y editar tu CVen línea y que sea visible para que los 5,133 empleadores registrados en EURES .

Si quieres conocer la oferta laboral para nuestro país o para algunos de los restantes países europeos, puedes acceder a este enlace de la Red Eures


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …