Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Conoce las 100 mejores empresas españolas para trabajar del 2021

Conoce las 100 mejores empresas españolas para trabajar del 2021


Más de 100 empresas reconocidas en España como las mejores empresas para trabajar y otras 1 691 organizaciones en otros 120 países. Todas ellas  han sido reconocidas por sus prácticas de personas. Empresas que se han convertido en líderes mundiales en la gestión de los Recursos Humanos durante este año.

Para ser certificados, la organización debe completar el Cuestionario de Top Employers acerca de las mejores prácticas de RRHH de cada una de las empresas que se presenta. Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia respecto del entorno profesional que las organizaciones crean para sus empleados

Dispone de 11 oficinas en el mundo y sigue creciendo a escala global. El nuevo propósito de Top Employers Insitute es  acelerar el impacto de las estrategias de las personas para enriquecer el mundo del trabajo.

Por lo que respecta a nuestro país, el Instituto ha certificado a 103 empresas como Top Employers 2021 y desde el buscador de la web puedes acceder a cada una de ellas y a las más de 1600 empresas certificadas repartidas por todo el mundo.

Algunas de las empresas certificadas son Alstom Esaña, Alcampo, Cigma, Axa, Abbot, Acciona, Bayer, Bankinter…. y hasta 103 empresas que puedes conocer desde este enlace . Buscador de empresas Top Empoyers 2021

Fuente: Top Empoyers


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …