Portada / NOTICIAS EMPLEO / Séptima edición del programa para jóvenes ‘CEO por un mes’

Séptima edición del programa para jóvenes ‘CEO por un mes’


“CEO por un mes” es una iniciativa global del Grupo Adecco diseñada para atraer y fomentar el talento de los jóvenes, para ayudarles en el camino para alcanzar su propósito y para guiar sus primeros pasos en el mercado laboral.

La convocatoria está dirigida a jóvenes que estén terminando sus estudios. Podrán inscribirse desde hoy hasta el próximo 16 de abril, a través del enlace: foeurope-adecco.secure.force

Para aspirar a ser “CEO por un mes” en Adecco, los candidatos deben estar acabando los estudios o haberlos finalizado recientemente (sin un nivel de estudios o especialidad concreta) y tener un buen nivel de inglés.

Tras el cierre de inscripciones, tendrá lugar un original proceso de selección virtual y presencial a cargo de los mejores expertos en RRHH de Adecco. Habrá una prueba de inglés y razonamiento. Y también un assessment center, con pruebas especiales, que generarán también una experiencia diferencial en los posibles candidatos.

Entre los candidatos inscritos, un joven será seleccionado como CEO de Adecco España por un mes y ejercerá las funciones de este cargo junto a Iker Barricat, director general del Grupo Adecco en nuestro país, acompañándole en su día a día.

Los jóvenes seleccionados acompañarán a los directores generales en su día a día laboral, para adquirir las competencias necesarias para convertirse en mejores candidatos en su futuro profesional, con el desarrollo de habilidades clave como el liderazgo, la capacidad de comunicación, la gestión de equipo o el control del estrés, entre otras

De los elegidos para ser “CEO por un mes” a nivel nacional, los 10 mejores optarán a convertirse en CEO mundial del Grupo Adecco durante un mes y trabajar con Alain Dehaze, CEO del Grupo Adecco a nivel mundial.


Puede interesarte

ILJIN Materials fabricante de componentes de baterías creará 500 empleos en Cataluña

La empresa surcoreana ILJIN Materials , fabricante de componentes de baterías, invertirá 600 millones de …