Portada / FORMACION / Ya puedes inscribirte en los 85 cursos online gratuitos de FEVAL

Ya puedes inscribirte en los 85 cursos online gratuitos de FEVAL


Esta formación especializada, que estará disponible a partir del lunes 18 se estructura en 85 acciones formativas de carácter gratuito destinadas tanto a a personas en situación de desempleo como a trabajadores en activo

85 cursos en 8 áreas temáticas Área de SIG, teledetección y fotogrametría, Área de desarrollo de videojuegos, Área de redes y ciberseguridad, Área de gestión de proyectos Área de Big Data, Cloud, Business Intelligence e IA, Área de desarrollo Tecnologías de la Información, Área de transformación digital empresarial y Área de diseño y audiovisual

FEVAL y el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) ponen en marcha un nuevo plan formativo que se extenderá hasta diciembre de 2021 y que contará con 85 cursos, 34 van dirigidos a personas desempleadas y 51 a personas ocupadas.

Esta formación beneficiará a unas 1.360 personas y está basada en el desarrollo e implantación de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

Como novedad hay que destacar la impartición de todas las acciones formativas de manera on-line, con clases en directo. Esta modalidad formativa facilita a todos los potenciales alumnos de la región extremeña la realización de cualquier curso. Esta cuestión, dada las dimensiones geográficas de Extremadura, es un avance en el acceso a una formación de calidad.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web de FEVAL en el siguiente enlace http://formacion.feval.com/index.php/inscripcion. Para cualquier duda o consulta  través de la misma página web, en la cual se encuentra la información completa de la oferta formativa.

Las pre-inscripciones para cada uno de los cursos permanecerán abiertas hasta la fecha de finalización del mismo, o en su defecto, hasta que el número de estas supere el doble de plazas disponibles para el correspondiente curso, tras lo cual se procederá a la baremación de los alumnos solicitantes.

Fuente: Feval


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …