Portada / BOLSAS de EMPLEO / 17 Bolsas de empleo para Facultativos en Hospital Universitario de Valencia

17 Bolsas de empleo para Facultativos en Hospital Universitario de Valencia


Convocar actualización de las bolsas de empleo temporal de las categorías de

  • facultativo/a especialista en anestesiología y reanimación (BET/01/16, código 04),
  • facultativo/a especialista en cirugía cardiovascular (BET/01/16, código 06),
  • facultativo/a especialista en cirugía general y del aparato digestivo (BET/01/16, código 07),
  • facultativo/a especialista en cirugía torácica (BET/01/16, código 09),
  • facultativo/a especialista en endocrinología y nutrición (BET/01/06, código 12),
  • facultativo/a especialista en cirugía pediátrica (BET/01/16, código 13),
  • facultativo/a especialista en cirugía oral y maxilofacial (BET/01/16, código 14),
  • facultativo/a especialista en nefrología (BET/01/16, código 22),
  • facultativo/a especialista en neurología (BET/01/16, código 23),
  • facultativo/a especialista en neurocirugía (BET/01/16, código 24),
  • facultativo/a especialista en neurofisiología clínica (BET/01/16, código 25),
  • facultativo/a especialista en oftalmología (BET/01/16, código 27),
  • facultativo/a especialista en otorrinolaringología (BET/01/16, código 28),
  • facultativo/a especialista en pediatría y sus áreas específicas (BET/01/16, código 31),
  • facultativo/a especialista en reumatología (BET/01/16, código 36),
  • médico/a de urgencia hospitalaria (BET/01/16, código 40)
  • médico/a del trabajo (BET/01/16, código 41).

en consecuencia, se acuerda la apertura de un periodo para la inscripción de nuevos aspirantes y la actualización de méritos de los candidatos ya inscritos en las referidas bolsas.

Los aspirantes que deseen inscribirse deberán reunir y acreditar los siguientes requisitos:

a) Estar en posesión de la titulación académica exigida para acceder a la plaza o categoría profesional de la correspondiente bolsa y, en su caso, de la especialidad.

b) Podrán presentarse quienes se encuentren en el último año de residencia, si bien para su contratación deberán acreditar estar en posesión de la titulación señalada en el apartado anterior.

c) Poseer la aptitud psicofísica y funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias de la plaza y categoría a la que se opta.

d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública o servicio de salud, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas, ni en su caso para el ejercicio de la correspondiente profesión.

e) Cumplir los demás requisitos y obligaciones establecidos en el artículo 3 de las normas reguladoras del procedimiento, todo ello sin perjuicios de las restantes obligaciones propias de la relación laboral.

Los requisitos deberán cumplirse el último día de plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el tiempo de permanencia en la correspondiente bolsa.

Las solicitudes, conforme al modelo que se encuentra disponible en la página web del CHGUV (que incluye autobaremo), deberán ir acompañadas de la documentación (original o fotocopia debidamente compulsada por anverso y reverso) acreditativa de los méritos que se pretendan hacer valer, de conformidad con el baremo establecido en la base 11.1 de las normas reguladoras del procedimiento, a excepción de los resultados obtenidos en las pruebas selectivas (apartado 11.1.B) del baremo de méritos y de la experiencia profesional en el CHGUV, que serán acreditados y valorados de oficio.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el DOGV, acabando el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado. Si fuera inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

Las solicitudes cumplimentadas y su documentación adjunta se presentarán preferentemente en el Registro General del CHGUV (horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes) o, en su defecto, a través de cualesquiera de las formas posibles de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Fuente y más información: RESOLUCIÓN de 11 de enero de 2021, de la directora gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV), por la que se abre el plazo para actualizar las bolsas de empleo temporal de diversas categorías


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …