Portada / EMPLEO PRIVADO / La firma Mare Cádiz creará 168 empleos en la Zona Franca de Cádiz

La firma Mare Cádiz creará 168 empleos en la Zona Franca de Cádiz


La firma Mare Cádiz tiene sede en Granada y pertenece al sector alimentario. La intención de la empresa es comenzar su actividad en las próximas semanas, para lo que realizará una inversión superior a los 20 millones de euros en la planta gaditana y creará una plantilla conformada por trabajadores locales que en los próximos cinco años alcanzará los 168 empleos.

La nave 24 del recinto fiscal de la Zona Franca, conocida porque en su tiempo albergó la actividad de la empresa Procosur, volverá a tener actividad relacionada con el sector gracias a la llegada de la empresa Mare Cádiz, que resultó adjudicataria de la Oferta Pública elaborada sobre estas instalaciones y que ha firmado el contrato para su desarrollo y explotación por un periodo de 30 años.

Mare Cádiz se dedicará a la elaboración, envasado y distribución de productos del mar y otros productos alimenticios, principalmente del sector de los cefalópodos.

En la planta del recinto fiscal de la Zona Franca, Mare Cádiz realizará labores de manipulación, elaboración y envasado de alimentos.

Con este proyecto, Mare Cádiz con la colaboración de la Zona Franca, adquiere un compromiso con Cádiz y Andalucía para llevar sus productos dentro del ámbito de la siempre especial y valorada dieta mediterránea.

En el mes de septiembre, la Zona Franca de Cádiz reforzó su área comercial con vistas a hacer una captación atractiva de empresas para los distintos activos con los que cuenta en la provincia y a la internacionalización de la actividad que permita beneficiarse de las importantes herramientas fiscales que se ofertan en el recinto fiscal.

Fuente y más información: Zona Franca de Cádiz

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …