Portada / EMPRESAS / La empresa Bayport creará nuevos empleos en El Puerto de Santa María

La empresa Bayport creará nuevos empleos en El Puerto de Santa María


En los últimos años, Bayport ha experimentado un constante aumento de su volumen de negocio, creando más de 230 puestos de trabajo relacionados con el sector marítimo, el almacenaje y la logística.

Ahora, la empresa Bayport confirma el traslado de sus oficinas centrales a un nuevo emplazamiento en El Puerto de Santa María y se consolida como uno de los Centros Logísticos más importantes a nivel provincial y autonómico al aportar estabilidad, proyección y facilidades para el crecimiento.

Sin duda, señala el primer edil, la llegada de esta gran empresa a nuestro suelo industrial, con una trayectoria de peso y solvencia, será un importante acicate para el progreso de la ciudad, con la creación de empleo y riqueza.

Así, la actividad que actualmente llevan a cabo en sus instalaciones en el Polígono de Tres Caminos, Puerto Real, se reubicará en una nueva ubicación del Polígono Las Salinas, en El Puerto de Santa María.

Este cambio de localización supondrá el traslado de toda su operativa habitual en el plazo de unos meses y gracias a este aumento de espacio útil, Bayport también contará con un importante margen de crecimiento para sus divisiones de mercado dedicadas a otros sectores más allá del marítimo, como sus servicios de logística, de equipamiento laboral y de hostelería, o la atención a diversas administraciones públicas.

Bayport Global Supplies, se dedica desde 1979 al suministro de material de alimentación y técnico a buques, en su paso por los Puertos Españoles. Con 11 delegaciones y 25 puntos logísticos en España, Bayport se ha consolidado como la empresa de referencia en el sector. Fuente: Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

Por las características de la actividad, la empresa suele buscar empleados que cumplan con diversos perfiles especializados en actividades del sector marítimo-portuario e industrial. Si estás interesado, puedes enviar  tu currículum o presentación, y cualquier información que consideres importante, a su dirección de mail de Recursos Humanos. 


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …