Portada / FORMACION / Cybersecurity Week. Semana de Formación Gratuita en Ciberseguridad

Cybersecurity Week. Semana de Formación Gratuita en Ciberseguridad


La falta de conocimientos en ciberseguridad es el ingrediente perfecto para provocar que los ciberataques sean cada vez más comunes.

Conscientes de ello, desde Ironhack -escuela líder en formación de talento digital de forma intensiva- ha puesto en marcha Cybersecurity Week, una semana de formación gratuita en ciberseguridad para que todos aquellos interesados en el tema, con o sin conocimientos previos, tengan la oportunidad de descifrar conceptos e introducirse en un área tecnológica que ha registrado tasas de desempleo del 0% en la última década. De hecho, para 2022 se prevé que se crearán casi 2 millones de nuevos puestos de trabajo en este ámbito, según el (ISC)2.

La Cybersecurity Week tendrá lugar la próxima semana, del 18 al 22 de enero, en horario de tarde. Para asistir a los talleres, los interesados deben registrarse con antelación a través de la web. Todos los seminarios se impartirán en inglés.

El programa, que se actualiza periódicamente, ya cuenta con tres talleres confirmados:

  • Lunes 18 de enero“Conceptos básicos de ciberseguridad: qué es y qué puedes aprender” En este primer taller, los asistentes conocerán los fundamentos de la ciberseguridad, así como en qué consiste y qué habilidades se requieren para entrar a formar parte de este mundo. Es la oportunidad idónea para preguntar y aclarar todas las dudas.
  • Martes 19 de enero“Gestión de Riesgos y Estrategia en Ciberseguridad” Cómo realizar una evaluación de riesgos y cómo diseñar una estrategia de seguridad cibernética
  • Miércoles 20 de enero“Conviértase en el hacker del futuro” En esta sesión los asistentes descubrirán las claves para convertirse en uno de ellos

Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …